La infancia y sus instituciones discursivas

ISSN 2250-7167

Año VIII / Número VIII - Mayo 2019

Destacados

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
contador de 

visitas 

 

 

 

Contacto

an image
INFEIES RM
Dean Funes 3250
Mar del Plata
Argentina

Email: infancia@mdp.edu.ar

Teléfono: 54(0223) 475-2266
Fax: 54(0223) 475-2266

Reseñas / Presentación / Comentarios de libros

     

    • Tanto las Recensiones como las Reseñas de libros deberán seguir los siguientes criterios:
      Presentación de los datos del libro: Autor/a, Título, Editorial, Fecha y lugar de publicación y número de páginas.
      Breve presentación de datos de la trayectoria del Autor/a. Pueden ser considerados datos biográficos.
      Resumen del contenido del libro destinado a dar noticia de él.
      Valoración crítica orientada a examinar la obra (no al autor). Destacar los aspectos positivos y negativos si los hubiera y, los debates que la obra promueve.

     

     

     

    Resenhas / Apresentação / Comentários de livros

     

  • Tanto as Revisões como as Resenhas de livros deverão seguir os seguintes critérios:
    Apresentação dos dados do livro: Autor/a, Título, Editorial, Data, lugar de publicação e número de páginas.
    Breve apresentação de dados da trajetória do Autor/a. Podem ser considerados dados biográficos.
    Resumo do conteúdo do livro, destinado a dar notícias dele.
    Avaliação crítica orientada a examinar a obra (e não o autor). Destacar os aspectos positivos e negativos, se houver, e os debates que a obra promove.

 

 

Escuelas en contexto rural
an image

 

Escuelas en contexto rural.
Los vínculos pedagógicos en la nueva ruralidad
Carina Rattero (Coordinadora)
Buenos aires: Noveduc, 2019

Reseña de
Daniel Lesteime
Doctor en Educación
Instituto Superior Goya, Provincia de Corrientes
dlesteime@hotmail.com
Presentado en Marzo 2019/Aprobada su publicación Mayo 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

Fraternidades y parentalidades malheridas
an image


Fraternidades y parentalidades malheridas.
Puntos de encuentro familiar:
implementación, abordajes y acciones interdisciplinares
Mercedes Minnicelli – Silvana Ballarin – Silvia Lampugnani
Rosario, HomoSapiens, 2018

Reseña de
Ada Beatríz Fragoza
Presentado en Marzo 2019/Aprobada su publicación Mayo 2019

 


 

 

 

 

 

 

Ir a artículo...   Ir a artículo...  
Pedagogías silvestres
an image

 

Pedagogías silvestres
Los caminos de la formación
Estanislao Antelo
Goya, Corrientes, Arandú, 2015
293 páginas

 

Reseña de
Joaquín Quiroz
Instituto Superior Goya
lafreire@educ.a
Presentado en Marzo 2019/Aprobada su publicación Mayo 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

Para abordar el malestar
an image


Para abordar el malestar en las prácticas socioeducativas.
 A través del cine en diálogo con el psicoanálisis
Marcelo Scotti – Perla Zelmanovich
Rosario, Homo Sapiens, 2018
218 páginas

Presentado en Marzo 2019/Aprobada su publicación Mayo 2019

 

 


 

 

 

 

 

 

Ir a artículo...   Ir a artículo...