Comité Editorial y Científico
Diseño de Proyecto editorial
Mercedes Minnicelli
Dirección Académica editorial
Mercedes Minnicelli
Universidad Nacional de Mar del Plata
Perla Zelmanovich
FLACSO Argentina Educación
Comité Académico Editorial
Universidad Santiago de Cali, Colombia
Diego Bolaños
Traducción y supervisión (Portugués)
Facultad de Salud, Departamento de Psicología
Universidad Federal de Mina Gerais, Brasil
Ramón Eduardo Lara Mogollón
Traducción (Portugués)
Psicología, Psicoanálisis y Educación
Universidad Nacional del Comahue
Alejandra Vita
Traducción y supervisión (Inglés)
Centro Universitario Regional Zona Atlántida,
Universidad Nacional de Mar del Plata
María Cecilia Aiello
Diego Avale
Silvina Elgart
Cintia Montes
Facultad de Psicología
Francisco Aiello
Corrector científico editorial
Facultad de Humanidades
Comité Científico
Universidad Nacional de Mar del Plata
Mercedes Minnicelli
Psicoanálisis, Educación y Ciencias Sociales
Amelia Imbriano
Psicoanálisis y Ciencias Sociales
Rosana Maneiro
Infancia e Instituciones
FLACSO Argentina Educación
Perla Zelmanovich
Psicoanálisis, Educación y Ciencias Sociales
Carlos Skliar
Educación y Literatura
Patricia Redondo
Pedagogía e Infancia
Mariana Altieri
Cecilia Balbi
Gabriel Bayeto
Analía Devalle
Ana Carolina Ferreyra
María Alejandra Marroquín
Yesica Molina
Luciana Ramos
Paula Schiselman
Ana Gracia Toscano
Ivana Velizan
Ana Lía Yahdjian
Psicoanálisis y Educación
Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Ana Bloj
Psicoanálisis y Educación
Silvia Lampugnani
Psicoanálisis e instituciones
Alicia González Saibene
Epistemología
Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina
Carina Rattero
Educación y Políticas Públicas
Centro Universitario Regional Zona Atlántida,
Universidad Nacional del Comahue, Argentina
Sandra Bertoldi
Psicopedagogía y Epistemología
Daniela Sanchez
Psicoanálisis y Psicopedagogía
Patricia Weigandt
Psicoanálisis y Sociedad
Universidad Nacional del Centro, Argentina
Guillermo Dillon
Psicología y expresiones por el Arte
Laboratorio de Estudios e Investigaciones Psicoanalíticas y Educacionales sobre Infancia.
Facultad de Educación e Instituto de Psicología,
Universidad de San Pablo, Brasil
Cristina Kupfer
Rinaldo Voltolini
Psicoanálisis y Educación
Universidad Federal de Mina Gerais, Brasil
Marcelo Pereira
Psicoanálisis y Educación
Universidad Federal de Río Grande do Sul, Brasil
Roselene Gurski
Psicoanálisis y Educación
Universidad de la República Uruguay
Magdalena Filgueira
Psicoanálisis y Educación
Universidad Autónoma de Sinaloa México
Verónica Hernández
Carlos Varela Nájera
Psicoanálisis y Educación
Universidad de Guadalajara México
Martin Gabriel Reyes Perez
Psicoanálisis y sociedad
Universidad Paris 8
Leandro de Lajonquière
Psicoanálisis y educación
Universidad Mayor de San Simón. Centro de Estudios Superiores, Bolivia
María Esther Pozo Vallejo
Ciencias Sociales