La infancia y sus instituciones discursivas

ISSN 2250-7167

Año VI / Número VI - Mayo 2017

Destacados

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
contador de 

visitas 

 

 

 

Contacto

an image
INFEIES RM
Dean Funes 3250
Mar del Plata
Argentina

Email: infancia@mdp.edu.ar

Teléfono: 54(0223) 475-2266
Fax: 54(0223) 475-2266

Investigaciones

     

    • Artículos de Revisión / Estado del Arte: Artículos que de manera prioritaria aporten a la revisión, actualización y/o relevamiento del Estado del arte del conocimiento sobre el tema
      Investigaciones grupales o individuales, teóricas y/o empíricas en los campos de trabajo vinculados a las prácticas y clínicas, psicoanalíticas, sociales y comunitarias, educativas, jurídicas, jurídico-institucionales, de salud comunitaria, políticas públicas, otras afines, acreditadas por institución académica o profesional u organismos del Tercer Sector de trayectoria reconocida. En todos los casos los trabajos de investigación deberán reflejar rigurosidad en las metodologías utilizadas.

     

     

     

    Pesquisas

     

  • Artigos de Revisão / Estado da Arte: Artigos que de maneira prioritária aportem à revisão, atualização e/ou relevância do Estado da arte do conhecimento sobre o tema
    Pesquisas grupais ou individuais, teóricas e/ou empíricas nos campos de trabalho vinculados às práticas e clínicas, psicanalíticas, sociais e comunitárias, educativas, jurídicas, jurídico-institucionais, de saúde comunitária, políticas públicas, outras afins, acreditadas por instituição acadêmica ou profissional ou organismos do Terceiro Setor de trajetória reconhecida. Em todos os casos, os trabalhos de pesquisa deverão refletir rigor nas metodologias utilizadas.

 

 

Gurski & Puricelli
an image

 

El coleccionista de secretos: la narración de su vida

Roselene Gurski
Luísa Puricelli Pires
Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil;
luisa_puricelli@yahoo.com.br
Enviado a evaluación en Diciembre 2016/Aprobado Abril 2017

 

 

 










Girardi
an image


Los valores: análisis de las preferencias de adolescentes escolarizados
de entre 13 y 16 años de edad

Leonardo Girardi
Universidade Nacional de Mar del Plata, Argentina;
leiogirar@gmail.com  
Enviado a evaluación en Febrero 2017/Aprobado Mayo 2017

 












Greco
an image


Los equipos de orientación en educación y sus escenas.
Intervenciones en torno a formas democráticas de autoridad y nuevas institucionalidades

María Beatriz Greco
Universidad de Buenos Aires, Argentina;
beagreco@gmail.com
Enviado a evaluación en Enero 2017/Aprobado Mayo 2017

 






Ir a artículo...   Ir a artículo...   Ir a artículo...  
Fernández Miranda
an image

 

Acerca del malestar infantil en la cultura contemporánea

Jaime Fernández Miranda
Universidad Nacional de Rosario, Argentina,
Maestría en Clínica Psicoanalítica con Niños;
maestriaunr@gmail.com
Enviado a evaluación en Enero 2017/Aprobado Mayo 2017

 










Filgueiras
an image


Tiempo de no concluir.
Re significando la experiencia del dispositivo de indagación/intervención
en instituciones educativas de Enseñanza Media

Magdalena Filgueira
Instituto de psicología, educación y desarrollo humano.
Facultad de psicología.
Universidad de la República, Uruguay
filgueira@psico.edu.uy
Enviado a evaluación en Febrero 2017/Aprobado Mayo 2017












Hernández Jacobo & Uriarte Leyva
an image


Prácticas institucionales asociadas a la generalización
del trastorno por déficit de atención con hiperactividad

Verónica Hernández Jacobo
Perla Esmeralda Uriarte Leyva
Facultad de psicología.
Universidad Autónoma de Sinaloa, México
hjvero2@gmail.com
Enviado a evaluación en Febrero 2017/Aprobado Mayo 2017






Ir a artículo...   Ir a artículo...   Ir a artículo...