La infancia y sus instituciones discursivas

ISSN 2250-7167

Año VI / Número VI - Mayo 2017

Destacados

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
contador de 

visitas 

 

 

 

Contacto

an image
INFEIES RM
Dean Funes 3250
Mar del Plata
Argentina

Email: infancia@mdp.edu.ar

Teléfono: 54(0223) 475-2266
Fax: 54(0223) 475-2266

Reseñas / Presentación / Comentarios de libros

      Generaciones & INFEIES RM
       

      Resumen

      La Jornada de trabajo de celebración de los 10 años de la Red INFEIES, denominada Crear en la adversidad: Infancias, entre Educación, Salud y Derechos, desarrollada en la ciudad de Mar del Plata durante los días 20 al 22 de abril 2017, contó con una sección de Lecturas contemporáneas.
      Susana La Rocca & Favio Di Sábatto, realizaron comentarios sobre artículos publicados en la Revista Generaciones, publicación de la Universidad de Buenos Aires, bajo la dirección de Adrián Grassi.
      Elena Stapich & Orlando Calo, se abocaron a la Revista INFEIES RM, publicación de la Red INFEIES diriga por Mercedes Minnicelli y Perla Zelmanovich.
      A lo largo del trabajo de intersecciones entre la Red INFEIES y el Foro de Cátedras de Niñez y Adolescencia de Facultades de Psicología y Afines, la grata sorpresa fue su solidaridad, la cercanía epistemológica de los textos, el carácter de interdisciplinariedad y su mismo año de nacimiento. En ambos casos, formas de institución de discursividad interdisciplinar producto de investigaciones acreditadas, respecto de las infancias que nos inquietan.

       

       

       

      Ir a artículo...